:OO acabo de ver el cap 297 por fin se hizo realidad el sueño de reika OMG en el proximo capitulo que pasara y parece que gantz habla humano y se puede parar fuera de la bola :OO
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :OO acabo de ver el cap 297 por fin se hizo realidad el sueño de reika OMG en el proximo ...
Página: 19
:OO acabo de ver el cap 297 por fin se hizo realidad el sueño de reika OMG en el proximo capitulo que pasara y parece que gantz habla humano y se puede parar fuera de la bola :OO
CALATO TE AMO! ASME UN HIJO PLZZ CALATOOO CALATOOOOOOOOOOOOO QUIERO VERTE MAS CALATOOOO
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
hahahahhaha
xkeeeeeeeee no salen los spoilers T_T
waaaaaaaaaaaaaaaaa
x_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
reikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ta ke ta mas buena para darle x todos lados xDD
noop
No alucines tanto >_<...
Ay Gantz!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Yo si recuerdo haber visto que la flaquita salió de la bola y se quedó mirando por la ventana >_<!
</3
Ya te dije Yasser....Imagenes!! Pruebas!!!! la gente quiere eso....mas ahorita me muestras esa foto donde sale la tipa rubia xq yo no recuerdo naa de eso D:
Ala que flojeraaaaaaaaa pero solo sale una viñeta!
</3
pues io nose si es rubia
pero se parece a reika hahahaha
noop
si mal no recuerdo es una imagen de una portada... nada en que basarse xq tmb se vio el traje iron man de kaze y arta calata que alfinal nunca aparecio entre otras cosas
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
:arrowu: AGREE!!!...solo una portada nada mas, que no tiene nada que ver en el manga desde las primeras portadas salian hartas calatas (claro que empezo a salir kishimoto en las primeras portadas pero como todo no era kishimoto sacaron hartas "desconocidas")
aparte de eso creeeo que en vez de ver actualizaciones de gantz nos hemos retrocedido a la saga de osaka....ya fue y quiero saber cuando sale el siguiente numero !!!!
HARD
IS MY
STYLE
Al parecer Reika ahora tiene nueva mascota =D
Memento Mori - RahxephoN
Ya salío el 298!! mm!! bastante intrigante...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Me sobre ilusioné (como de costumbre). Menopausia chicos, lo siento.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Pobre Reika =(
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.